Funcionamiento: Debido a los ingredientes naturales, el serum para pestañas debería fortalecer, nutrir y regenerar. Después de un periodo más largo de tiempo, también se pueden notar el alargamiento y el engrosamiento de las pestañas. El producto también se puede aplicar en las cejas.
Aplicación: El aplicador es similar al que suelen traer los delineadores de ojos. Con la ayuda del mismo, hay que dibujar una línea en la línea de la raíz de las pestañas, tanto en el párpado superior como en el inferior.
Hay que repetir la aplicación cada día hasta lograr los resultados deseados.
Efecto: Ciertamente las pestañas se vuelven más largas y gruesas. El serum para pestañas debe ser consumido en los ocho primeros meses tras su apertura. De lo contrario, existe la posibilidad de quedar expuesto a irritaciones o a la formación de enrojecimiento. Cabe mencionar que el fabricante afirma que la cantidad de serum para pestañas que viene en un envase da para 10 minutos de uso.
Precio: Sin duda alto. El mercado nos ofrece serums para pestañas mejores y más baratos que, al mismo tiempo, no causan irritaciones.
Envase: Una típica caja de cartón gris. El frasco está hecho de plástico. La capacidad es de 3 ml. Xlash Pro está disponible en una versión más grande de 6 ml.