Funcionamiento: La tarea del serum para pestañas Realash es alargar, fortalecer y aumentar la densidad de las pestañas. Por desgracia, para obtener los mejores resultados, hay que esperar mucho más que con otros productos similares. En el lado positivo, el cosmético no causa irritaciones ni reacciones alérgicas.
Aplicación: Se asemeja a la aplicación típica de un delineador de ojos. Hay que dibujar una fina línea en el párpado superior e inferior, justo en la línea de las pestañas.
Para obtener los resultados deseados, tienes que ser persistente a la hora de aplicar el producto regularmente.
Efectos: El tiempo necesario para obtener los resultados finales es de dos meses. Durante este tiempo, las pestañas se vuelven ligeramente más largas, densas y bonitas. Por desgracia, el color de las pestañas no se oscurece. Al principio del tratamiento, es posible que aparezcan efectos secundarios en forma de enrojecimiento temporal.
Realash INCI: Aqua, Propanediol, Panthenol, Glycerin, Biotinoyl Tripeptide-1, Acorus Calamus Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Calendula Officinalis Flower Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide (Ethyl Tafluprostamide), Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Equisetum Arvense Leaf Extract, Hydrolyzed Silk, Linum Usitatissimum Seed Extract, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide.
Precio: El mercado ofrece serums para pestañas más baratos que Realash, los cuales funcionan de una manera similar o incluso mejor que este cosmético.
Envase: Un envase típico de color blanco y azul. El frasco contiene 3 ml del producto.