Las mujeres buscan la perfección. Quieren estar guapas, tener la mejor ropa posible, el maquillaje más bonito y, obviamente, presumir de tener las pestañas largas. Por desgracia, la salud y el aspecto natural suele olvidarse debido a la búsqueda del aspecto ideal. Bastante a menudo, las mujeres dañan sus pestañas sin darse cuenta. Si supieran que la henna, las pestañas postizas y el maquillaje permanente deterioran el estado de sus pestañas, dejaría de llevar a cabo esos tratamientos de belleza. Además, si supieran que los serums para pestañas brindan resultados mejores y más naturales que los métodos artificiales de alargamiento de pestañas, entonces éstos desaparecerían de las ofertas de los esteticistas.
Los serums para pestañas pueden competir exitosamente con todos los demás métodos de embellecimiento de los ojos. Para que te resulte más convincente, lee la siguiente información.
La henna es el nombre de un método para teñir las pestañas y las cejas. Esta clase de tratamiento de belleza se puede llevar a cabo en un esteticista o en casa. No es muy caro, y todo lo que se necesita es paciencia y tiempo. La henna se aplica en las pestañas y las cejas con la ayuda de un pequeño peine. Después de eso, hay que esperar varios minutos antes de aclarar la sustancia negra y marrón de la cara. Por desgracia, si se deja la henna demasiado tiempo, la piel se puede teñir y las pestañas y las cejas pueden resaltar demasiado, dejando ver que han sido teñidas debido al contraste que crean con el pelo de la cabeza. Por otro lado, el resultado del tratamiento con henna es casi inmediato.
En lo que respecta a las pestañas postizas, parecen ser un tratamiento bastante caro y tedioso. Ciertamente, poniéndonos pestañas sintéticas, hacemos que nuestras pestañas naturales se alarguen y que su densidad aumente. El tratamiento individual completo dura aproximadamente 2 horas. Obviamente, tienes que añadir también el tiempo dedicado a las sesiones de rellenado, que deberían tener lugar una vez al mes. Para llevar a cabo el tratamiento de belleza, un esteticista tiene que usar un adhesivo especial que puede causar irritaciones como cualquier otra sustancia artificial. Si decides ponerte pestañas postizas, elige un esteticista profesional, ya que uno poco experimentado puede dañar considerablemente tu rostro.
El maquillaje permanente es también un tratamiento de belleza que requiere tiempo y dinero. Es cierto que los resultados duran hasta medio año, sin embargo, tienes que estar preparada para el dolor y las irritaciones. ¿Qué aspecto tiene el maquillaje permanente? Para resumir, el tratamiento se parece a los tatuajes, ya que el esteticista inyecta un tinte bajo la epidermis.
¿Puede el serum para pestañas sustituir a la henna, las pestañas postizas y el maquillaje permanente? Sí, puede, y el cosmético puede hacerlo con resultados impresionantes. El tratamiento con serum para pestañas se debe realizar en casa, por tu cuenta. Una sola aplicación dura menos de medio minuto y es similar a usar un delineador de ojos. A pesar del hecho de que los resultados se alcanzan después de aproximadamente cuatro semanas, el serum para pestañas sólo funciona en las pestañas naturales, no causa irritaciones (excepto cuando la persona es alérgica a un ingrediente natural) y se compone de sustancias basadas en plantas.
Serum para pestañas vs. Henna, pestañas postizas y maquillaje permamente.
¿Dónde está la ventaja del serum para pestañas respecto a la Henna? El serum para pestañas no decolora la piel, no hay que aclararlo ni hay que esperar varios minutos para dejar que oscurezca el pelo. La aplicación del serum para pestañas es mucho más fácil que la aplicación de la henna. Sin embargo, la henna tiene una ventaja. El resultado en forma de pestañas o cejas más oscuras se consigue casi de inmediato.
¿Y dónde está el inconveniente de las pestañas postizas respecto al serum para pestañas? Para empezar, las pestañas postizas están hechas de pieles de animales o materiales sintéticos. Además, el tratamiento de pestañas postizas dura más, es cansado y es bastante caro. Otro incoveniente tiene que ver con la necesidad de someterse a las sesiones de relleno.
¿Serum para pestañas versus maquillaje permanente? El último método garantiza una mejora visible de la densidad de las pestañas o cejas. Pero este tratamiento es largo, doloroso y costoso. También está relacionado con irritaciones e hinchazones.
Ninguno de los métodos antes mencionados de embellecer las pestañas ofrece resultados completos. Sólo el serum para pestañas es capaz de proporcionarnos dichos resultados. Este cosmético alarga, oscurece, regenera y fortalece las pestañas. Además, el precio del serum para pestañas es más atractivo que el precio de los otros métodos. ¿Cuál elegirás? ¿Henna, pestañas postizas, maquillaje permanente o serum para pestañas?