Funcionamiento: El serum para pestañas Lilash está recomendado para las mujeres que tienen las pestañas débiles, dañadas y con tendencia a caerse. El producto tiene propiedades fortalecedoras y nutritivas. En otras palabras, el cosmético cuida de las pestañas y de la piel alrededor de los párpados. Las personas que llevan lentes de contacto, las mujeres con pestañas postizas y las mujeres con maquillaje permanente, pueden usar el serum para pestañas. Por desgracia, Lilash ni alarga ni mejora la densidad de las pestañas.
Aplicación: El serum para pestañas Lilash debe aplicarse cada noche. Cada aplicación tiene que ir precedida de la eliminación precisa del maquillaje, de la limpieza de la piel y del secado de la zona del párpado. Lilash tiene que cubrir toda la base de las pestañas, desde la esquina interna del ojo hasta la esquina externa. Cabe mencionar que es crucial esperar hasta que el cosmético se absorba totalmente.
En el momento en que se consiguen los efectos deseados, ya no es necesario aplicar el serum para pestañas con tanta frecuencia, basta con unas pocas veces por semana.
Efectos: Los primeros efectos son visibles después de unos cuatro meses. Las pestañas se vuelven más fuertes y menos vulnerables los daños y a las caídas. Durante el tratamiento, lo que realmente se fortalece son las raíces de las pestañas. Esto a su vez influye en el estado de estos pequeños pelos. Básicamente, Lilash proporciona hidratación, nutrición y regeneración.
Precio: El precio del serum para pestañas Lilash varía según la capacidad del frasco. Básicamente, oscila alrededor de los 70,39 €, pero el envío es gratuito.
Envase: 2,95 ml y 5,91 ml son las capacidades que suministra el fabricante de Lilash. Éstas cubren cuatro y seis meses de tratamiento respectivamente. La caja negra de cartón en la que está oculto el frasco de Lilash tiene un aspecto sólido.