Funcionamiento: El alargamiento y engrosamiento de las pestañas son las principales características de Latisse. El producto afecta al crecimiento de las pestañas nutriendo los folículos y suministrándoles todas las sustancias activas necesarias para el fortalecimiento y el cuidado de las pestañas. Latisse está recomendado para aquellas personas con las pestañas cortas, finas y débiles.
Aplicación: El fabricante incluye un juego de 10 pinceles junto a un frasco de Latisse. Hay que distribuir una gota del producto en el aplicador para aplicarla en la base de las pestañas del párpado superior. Después de eso, hay que tirar el aplicador. Para distribuir Latisse en el segundo párpado, tienes que coger otro pincel. El cosmético tiene una consistencia líquida, motivo por el cual tienes que tener cuidado de no dejar que Latisse llegue al globo ocular, ya que puede causar irritación.
No se debe aplicar Latisse directamente en las pestañas.
Efectos: Los primeros efectos del tratamiento con Latisse son visibles después de 3 semanas de aplicación regular. Las pestañas se vuelven más largas, fuertes y gruesas. Por desgracia, los resultados del tratamiento desaparecen después de dos meses desde la última aplicación. Generalmente, las pestañas vuelven a su estado anterior al tratamiento.
Precio: Latisse no es un producto fácilmente accesible. Básicamente, el producto se ve favorecido por los médicos. Su precio es muy elevado.
Envase: Latisse viene en un frasco blanco de 3 ml de capacidad. El dispensador está diseñado de manera que facilita la distribución de una gota, que es lo necesario para una aplicación. El frasco está cerrado con un tapón azul.