Funcionamiento: El serum para pestañas está destinado a la extensión y el cuidado de las pestañas. Gracias a los extractos de plantas incluidos en la composición, el producto posee otras propiedades adicionales además de actuar sobre las pestañas. De hecho, este cosmético cuida de la piel alrededor de los ojos, la suaviza, la hidrata y la vuelve más elástica.
Aplicación: El serum para pestañsa Talika Lipocils debe aplicarse con un pincel, similar al usado en los rímels. Las cerdas del pincel están dispuestas de manera lo bastante amplia para facilitar la impregnación precisa de las pestañas con el cosmético. El producto debe aplicarse mañana y noche sobre la piel limpia y seca de las pestañas. Después de un mes, es suficiente con una aplicación diaria para proporcionar a las pestañas las sustancias que necesitan.
El pincel también se puede usar para colocar las cejas.
Efectos: Durante los primeros días es posible experimentar una sensación de hormigueo con la aplicación del serum para pestañas Talika Lipocils. Las molestias están relacionadas con el modo de funcionamiento del líquido y con la presencia de sustancias naturales en su composición. Un mes de tratamiento con Talika Lipocils genera unas pestañas más fuertes, resistentes, nutridas e hidratadas. Además, la piel alrededor de los ojos se vuelve más suave y radiante. Los resultados duran mientras se lleva a cabo la aplicación.
Precio: El precio del serum para pestañas Talika Lipocils depende de la capacidad del frasco. Tanto el envase pequeño como el grande cuestan mucho menos que otros productos para alargar y fortalecer las pestañas.
Envase: Talika Lipocils es uno de los pocos serums para pestañas que se parece a un rímel. El frasco de 4,2 ml de capacidad dura aproximadamente para un tratamiento de cinco meses.