Está generalmente aceptado que son principalmente las mujeres las que se aplican cosméticos. Sin embargo, esta creencia está cambiando. Hoy en día, podemos ver como se dedica más espacio en las estanterías de las farmacias a los cosméticos para hombres. Esta tendencia de que los hombres cuiden más de su aspecto puede reflejarse en la aplicación del serum para pestañas. Sin duda, los hombres que han pasado por enfermedades debilitantes o aquellos que acaban de terminar la quimioterapia deberían utilizar el serum para pestañas.
¿Por qué el serum para pestañas puede ser usado igualmente por hombres y mujeres?
La respuesta es simple. A pesar de algunas diferencias sutiles respecto a la estructura del pelo del hombre y de la mujer, como la longitud, el grosor y el lugar de crecimiento, las fases de crecimiento son idénticas. Puede asumirse que las razones para la pérdida del cabello de hombres y mujeres son también similares. Teniendo esto en cuenta, ¿por qué no aplicar un mismo producto como el serum para pestañas cuyo objetivo es estimular un funcionamiento más eficaz de los folículos? Como consecuencia, las pestañas crecerán.
El serum para pestañas afecta a las pestañas y a las cejas de la misma manera, independientemente del sexo. La estimulación del crecimiento de las pestañas la proporcionan los ingredientes naturales, la forma de aplicación y la adecuada duración del tratamiento. El objetivo del serum para pestañas es alargar, engrosar, aumentar la densidad, oscurecer el color, regenerar, reconstruir, nutrir, fortalecer e hidratar las pestañas.
Serum para pestañas con ingredientes naturales.
En la mayoría de los casos, los ingredientes que forman la composición son extractos de flores y de plantas así como otras sustancias de origen botánico. Dichos elementos son usados para un propósito específico. Sólo los componentes naturales son los más seguros para un organismo humano, influyen enormemente en los resultados finales de la terapia y no causan irritación ni reacciones alérgicas. Cabe mencionar que, a veces, la gente es alérgica a las sustancias naturales. Además, las personas que acaban de finalizar un tratamiento con quimioterapia deben consultar la conveniencia de someterse a terapia con un serum para pestañas con un médico. No está recomendado que las mujeres embarazadas, las mujeres en periodo de lactancia y los menores de edad usen el serum para pestañas. Volviendo a las ventajas del usar un serum para pestañas, hay que mencionar que tiene la capacidad de cuidar de la piel alrededor de la zona de los ojos y de los ojos en sí mismos. Gracias a los ingredientes especiales, los párpados resaltan y se hidratan, y los ojos se protegen contra el enrojecimiento y la irritación. ¿Cuál es el origen botánico de las sustancias incluidas en el serum para pestañas? Por lo general, eufrasia, aloe y equiseto, además de vitamina E y D-pantenol.
Serum para pestañas – ¿cómo se aplica?
Obviamente, para que el serum para pestañas pueda funcionar eficazmente, tienes que aplicarlo correctamente. Así pues, ¿cómo debería ser la aplicación? Ante todo, es aconsejable seguir las instrucciones del fabricante. Excepto eso, en la mayoría de los casos, el serum para pestañas se aplica antes de acostarse, sobre la piel limpia y seca de los párpados. Con un pincel puntiagudo incluido con el serum para pestañas, hay que dibujar una fina línea en la línea de las pestañas de los párpados superiores e inferiores. A veces, el aplicador del serum para pestañas tiene forma de peine. En dicho caso, hay que cubrir las pestañas con el producto. Otro aspecto positivo del serum para pestañas, es que se absorbe rápidamente y los primeros efectos de la terapia de belleza son visibles después de aproximadamente cuatro semanas. Una vez se consiguen los resultados deseados, la aplicación debería realizarse cada dos o tres días.
Serum para pestañas – ¿cuánto dura el tratamiento?
Es bastante difícil hacer una estimación exacta de la cantidad de tiempo necesario para completar el tratamiento. Básicamnete, los resultados visibles se consiguen después de uno o dos meses. Sin embargo, el tiempo puede variar según la persona. Todo depende del grado de vulnerabilidad a las sustancias activas que componen el serum para pestañas. Una cosa es segura, sólo sometiéndose al tratamiento completo se pueden obtener los resultados deseados.