Maquillaje facial.
Para comenzar, aplica la prebase Infallible Pro-matte de L’Oreal París. Este cosmético es incoloro y hace que la base de maquillaje y los polvos aguanten más tiempo en la piel de tu cara. Cuando se absorba la prebase, aplica el corrector líquido Kryolan. Usa el tono D7 de la paleta. Aplica el corrector con la ayuda de un pequeño pincel de maquillaje en las manchas y las marcas de acné únicamente. Coge una esponja de maquillaje y aplica el cosmético de tal manera que lo mezcles con el tono de piel. Ahora es el momento de la base de maquillaje True Match de L’Oreal París. Aplícala en la piel de la cara con los dedos, un pincel de maquillaje plano o una esponja. Hazlo sutilmente para evitar el efecto tipo máscara. Con el tono claro de la crema de contorno Anastasia Beverly Hills, marca la parte superior de la frente y de los pómulos. Mezcla el cosmético con la base de maquillaje y, después, repite el procedimiento con el tono más oscuro de la crema.
Maquillaje de ojos.
Coge el pincel de ojos Anastasia Beverly Hills para dar forma y marcar tus cejas. Perfila tus cejas con el tono D1 W del corrector Kyrolan para hacerlas más visibles y dar forma a las cejas. Mezcla el cosmético con la base de maquillaje utilizando un pincel de maquillaje pequeño. Coge el gel transparente Rimmel para estilizar las cejas, ya que no puede quedar ni un pelo rebelde. Ahora es el momento de la base MAC de tono ocre suave. Cubre con el cosmético tus párpados porque el maquillaje de ojos tiene que ser perfecto. Aplica la sombra de ojos Anastasia Beverly Hills de tono pardo claro en el párpado superior. Con el tono coñac, marca el pliegue y las esquinas exteriores de los ojos. Aplica en el mismo lugar la sombra Labyrinth. Las esquinas interiores de los ojos y la parte interior de los párpados deberían estar cubiertas con la sombra Peach Sorbet. Esta sombra resaltará los ojos. Aplica también Labyrinth y Peach Sorbet en el párpado inferior. La primera hay que aplicarla en la esquina interior, mientras que la segunda hay que aplicarla en la esquina exterior de los ojos. Cubre las líneas de las pestañas con el rímel negro Kohl. Dibuja las llamadas líneas Winehouse con el delineador de ojos líquido oscuro Artist of Makeup Extreme Art Liner Pen. En caso de que no estés satisfecha con las líneas que has dibujado, usa el corrector Kryolan y las sombras de ojos Anastasia Beverly Hills. Aplica rímel a tus pestañas con Bourjois Volume 1 Second y coloca las pestañas postizas. Cuando el adhesivo se seque, riza las pestañas con el rizador de pestañas clásico
Contorneo de la cara, maquillaje de labios y retoque final.
Aplica los ajustes finales con el corrector Kryolan. Coge la sombra Nars y aplícala debajo de los ojos, en la parte de arriba de la nariz, mejilla, entre las cejas y el Arco de Cupido. El cosmético resaltará tu cutis y la forma de tu cara. Aplícalo en la piel con una esponja o con los dedos. Marca tus pómulos, la parte superior de la frente y los laterales de la nariz con el polvo Anastasia Beverly Hills. Ahora, coge un delineador de labios de tono desnudo y perfila los labios. Cubre tus labios con el lápiz de labios Maybelline de tono rosa. Aplica el colorete Milani en las mejillas y después da unos toques suaves con un iluminador a los pómulos, la parte superior de la nariz y la barbilla. Finalmente, fija el maquillaje de cobertura de acné completo con el fijador de maquillaje de NYX Cosmetics.